jueves, 15 de octubre de 2009

Nosotros...Los Decepcionados del Internet







Hola a Todos !

Dice un proverbio algo así : "Desde que Sócrates se tomó la cicuta, la Verdad se tornó amarga".

Lo digo porque he estado viendo (no puedo evitarlo) diferentes sitios sobre el tema de Ganar Dinero En Internet. Y el último lugar que visité , más allá de la idea que tenga , obviamente con el objetivo de ganar dinero, planteó la siguiente situación:

En una encuesta que allí se realiza, quedó a la vista la gran cantidad de personas que están "frustradas" o cuando meno "estancadas" en éstos temas, y muchas de ellas con páginas web que hablan sobre libertad financiera y negocios por internet !!!.

Me pareció asombroso, gentes que dicen no haber ganado nada con multinivel, haber sido abandonados por sus mentores, etc, y en sus páginas los videos dicen "Logra la libertad que siempres soñaste, es posible etc,etc"

No estoy juzgandolos, claro que no.

Sólo digo que el internet se presta para "aparentar" con facilidad cosas que no siempre son como se ven,ej: videos genéricos que nos entregan en esos negocios, banners con promesas vanas, y gente de traje o en las bahamas hablando a su laptop nos parece algo serio, exitoso.

Y la amarga realidad es que los dueños de esas páginas son gente como nosotros, que quizá apenas sabe escribir un blog y aún no ha gando gran dinero en la web. (cualquier similitud conmigo es mera coincidencia)

Lo que más acertado me pareció, fuen un comentario en que decía José :

" Lamentablemente estoy bastante decepcionado con el lento desarrollo del mercado hispano en Internet. Y que mas del 90% de los programas de afiliados que encuentras, todos están dedicados a enseñar marketing, a la venta de e-book y cursos para hacer dinero trabajando en Internet, y te hablan de buscar un nicho redituable no convencional, pero ellos no lo hacen? Pienso que una herramienta tan poderosa como Internet, merece tener otras aplicaciones mas provechosas que se encuentren fuera de ese círculo vicioso."

Totalmente de acuerdo. Debemos buscar nichos especializados, el problema es que la mayoría de nosotros queremos ganar dinero pero no sabemos de nada.

No te ofendas, me explico :

No somos profesionales
No somos famosos
No somos internet marketers
No somos técnicos en ninguna materia
No somos empresarios exitosos

Información sobre qué vamos a vender ? Tu dirás : Para eso son los sistemas de afiliados.Correcto, pero el 90 % en español son sobre marketing en internet. Nos queda girar en el círculo vicioso y al que compre que Dios lo ayude y a mi no me desampare ..ah?.

Hay que investigar sobre información de Calidad, específica, puede ser secretos industriales, de cocina, de fabricación,de medicina ( es riesgoso), de abogacía,  etc. Creo que eso nos daría mayores resultados.

Pues la web nos abarata muchísimo la publicación de esos infoproductos.

No se que opinan ud, yo ya ni abro los mail que prometen dinero rápido, nuevos sistemas,club de no se qué, etc, no gasto mi tiempo en eso. Claro que les recuerdo que tengo mis ocupaciones físicas de trabajo que no puedo descuidar.

Un saludo para todos y éxitos en su búsqueda.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Estamos migrando nuestro contenido al NUEVO blog:  http://marketingsinmentiras.com/ visítanos y encuentra más contenido y herramietas gratuitas para cumplir tu objetivo:  ganar dinero en internet ...esperamos tu comentarios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. En este mundo de los negocios por internet, estoy conociendo muchas gentes que con sus webs, "aparentan" tener una vida exitosa, y hacen elogio a la libertad financiera, como ganar dinero facilmente, etc., etc., etc., pero han ganado muy poco, o ni sikiera estan ganando nada, pero sus webs muestran lo contrario....,
    Y totalmente de acuerdo que existe un círculo vicioso ahora, todos van hacia un mismo hueco..,
    Lo cierto con mi propia experiencia me he dado cuenta que cosas no son tan ciertas....
    Y tengo varias decepciones de supuestos gurus...

    ResponderEliminar
  2. Hola Moisés

    Gracias por tu comentario

    Tienes toda la razón, sobre todo porque es muy fácil pedir un traje prestado y sacrse una foto al lado de un auto del año (que no es nuestro), y aparentar riqueza.

    Fijate en google adwords, antes buscabas la palbra "gana dinero en intenet" y estaba lleno de anuncios, páginas enteras...y ahora ( al menos en mi país) apenas si ay 3 0 4 anuncios.

    Eso muestra que el sistema ya lo conoce casi todo mundo y o es nada mágico.

    Yo pienso mostrarles aquí el primer negocio que me ha dado resultados ...levo ganados unos 1300 us$ ( que no es nada) pero casi en piloto automático, lo cual me ayuda a seguir trabando y perfeccionàmdome.

    En breve les cuento mi historia..Un abrazo y nos mantenemos en contacto !

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para nosotros, gracias por tomarte un tiempo en comentar.