viernes, 13 de febrero de 2009

Cuáles negocios en Internet realmente funcionan ?...

Respuesta : ... No lo se !

Si lo supiera estaría ganando dinero en vez de escribir éste blog...o quizá lo escribiría igual para ayudar a otros.

En lo que se comenta dentro de la misma internet, los negocios más comunes son :

Dinero por publicidad= Google Adsense, banners, etc,los cuales te pagan algunos centavos de dólar por cada persona que hace clic en los anuncios.
Se dice que en USA hay quien gana miles con varias páginas en donde tienen sus anuncios.

Dinero por vender productos de otros=sistema de afiliados, tu te afilias gratis a su producto y lo publicitas como puedas, envías el público a la página del dueño del producto y si alguien lo compra, tu recibes una buena comisión.
Suena bien, hay que invertir dinero y esfuerzo en publicidad, también en " Yanquilandia" hay mucha gente que vive con éste sistema.

Dinero por contestar encuestas y mail de empresas=En general se dice que las encuestan pagan bien, pero en idioma inglés, de los mail he escuchado muchísimas críticas ,parece que pagan miserias o ni te pagan a veces.

Dinero por vender tus servicios=Espera, no me malinterpretes !...me refiero a que si eres profesional en algún campo, puedes ofrecer libremente tus servicios en algunas páginas , ésto se llama trabajador freelance, y te recomiendo informarte acerca de freelance.com y otras más en donde puedes vender tus servicios y cobrar, claro.

Sitios de Subastas= Has escuchado de Mercadolibre.com o eBay.com ? bueno, pues allí se vende cualquier cosa, aunque el verdadero negocio es comprar a algún importador (o importar directamente )y vender allí a precio barato, mucha gente gana dinero con eso.
eBay es internacional, ya necesitas un sistema de cobro tipo Paypal por ej. con su correspondiente tarjeta de crédito ó débito.

Otros negocios=lo que se te ocurra y se pueda vender, internet es el lugar.Deberíamos tener una página web,un dominio y hosting, y eso cuesta dinero.

Otra cosa que casi nadie dice, el 90 % de los nuevos emprendimientos en la web, llámese páginas web, etc, FRACASAN en poco tiempo.
Lee algo sobre la catástrofe de las punto com.

Por eso hay que tener una buena idea, testeada en forma gratuita o con mínimos recursos, para luego si entrar en la jungla de los dominios,los hosting, los diseñadores web, etc, que se pelean por venderte lo suyo, hay miles y uno ni sabe por dónde empezar.
Además si alguien te recomienda alguno de ellos no sabemos si es porque realmente sirve o porque es su afiliado y gana comisión por su venta , así que, con cuidado.

Lo principal es encontrar un MERCADO de personas que necesiten algo, luego encontrar el PRODUCTO o hacerlo nosotros, y finalmente lanzarse a promocionarlo y ver si las ganacias superan los costos.

Parece sencillo pero no lo es.Básicamente porque si el producto tiene demanda está lleno de competidores, y si no la tiene, será que nadie lo quiere comprar ?.

Hay que tomarse el trabajo de ver qué es lo que la gente está necesitando.No deberíamos dar ningún otro paso si no lo hemos encontrado.

En el próximo encuentro de daré algunas herramientas para sondear el mercado, por supuesto gratuitas.

Éxitos y suerte !
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Estamos migrando nuestro contenido al NUEVO blog:  http://marketingsinmentiras.com/ visítanos y encuentra más contenido y herramietas gratuitas para cumplir tu objetivo:  ganar dinero en internet ...esperamos tu comentarios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Hola! Pues la mejor manera por mucho de ganar dinero en internet es utilizando programas de afiliados, aunque requiere un poco mas de trabajo, definitivamente vale la pena.

    Yo escribi un articulo acerca de las diferentes maneras para ganar plata por internet. Pegale una leida.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...

    El amigo Iguana nos enseña algo sobre ganar plata en Internet... y luego nos quiere vender el e-book de Jack Ben sobre ser millonario.

    Más de lo mismo, tiene que luchar bastante haciendo indirectamente spam en los blog de éste tema, ja,ja, pero igual le deseeo suerte.

    En el fondo con éste comentario nos está enseñando como funciona su sistema. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Amigo Marcelo

    Me complace mucho en ser un visitante mas en tu blog, pues en él rompes paradigmas y mitos sobre ganar dinero en internet, internet que es una heramienta hoy en dia cotidiana y necesaria del dia a dia del ser humano, un mercado muy amplio y comodo con sus pro y sus contras y con mucha demanda y competencia.

    La verdad es que tu blog esta bastante completo, con simples palabras defines las vias y las verdaderas maneras de ganar dinero en internet, gracias a dios antes de caer como un tonto en alguno de esos vendedores de recetas de cocina genericas como Alex Berezowsky, Carlos Gallego (de Google Adwords) que se la dan de sabios y dicen que en poco tiempo estaras ganando mas de $20.000 Mensuales, tenia pensado hasta prestar dinero para comprar una de esas recetas que las veia como una inversion para mi negocio pero ahora me doy cuenta que es una perdida de tiempo y mas que todo de dinero.

    Para añadir a tu blog y contribuir con herramientas web que facilitan el comercio electronico y el hacer mas facil la manera de "ganar dinero en internet" como los autorespondedores, etc. vengo a mencionarte otra herramienta que a lo mejor tu ya conoces ya que llevas tiempo indagando en esto, esta herramienta se llama WEB FORM DESIGNER, esta util heramienta no es mas que diseñar un formulario web, ya sea para confirmar la compra de un articulo como lo hago yo cuando gano dinero en internet vendiendo productos a través de mercadolibre, mis clientes al hacer click en comprar me envian a través de ese formulario que yo diseñé la cantidad de articulos que compraron, fecha cuando compraron, fecha de pago, modo de pago (deposito bancario, tarjetas de credito, transferencias bancarias) y numero de transaccion bancaria de pago, este formulario al hacer ellos click en enviar se envia directamente a mi correo electronico, haciendo la interaccion vendedor-comprador mucho mas facil, esta forma se guarda en formato html que la puedes adjuntar a tu pagina web de ventas, la unica desventaja (o para empezar) dificultad (que no la veo asi tan dramaticamente, es que la membresia cuesta sólo $ 5, es accesible porque eso es lo unico que pagas y puedes utilizar el formulario de por vida, es el unico pago que haces por acceder a esta herramienta, esta tambien trae un diseñador de formularios muy sencillo de usar, muy comodo, la otra desventaja es que tanto la pagina como el programa diseñador de formularios estan en ingles. La Pagina es www.webformdesigner.com

    Gracias por tomar la iniciativa de abrir un blog y compartirlo con el resto es un muy buen gesto de tu parte, te felicito y espero sigamos adelantes con las ganas de surgir en este negocio tan ventajoso como lo es el ganar dinero por internet.
    Muchas Gracias!
    Alberto desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Alberto

    Espero volver a pasear por los cayos y playas de Tucacas y hacer snorkel allá por Venezuela.

    Gracias por tu aporte.No lo conocía.Muy útil por lo que veo en Mercado libre y similares.

    Si quieres comunícate conmigo y explícalo con más detalle aquí , en una entrada del blog, puede que a mucha gente le pueda servir.

    Me agrada el compartir entre todos.

    Un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  5. Los negocios por Internet solo son un canal mas de distribucion o servicio, realmente no se puede ocultar nada, no tiene ningua ciencia, tal vez cuando alguien me pregunta en que trabajas. Solo digo tengo negocios por Internet y trabajo desde mi casa. La gente se queda sorprendida y hasta duda de la reputación de mis ingresos.

    Pero realmente se gana mucho dinero y eso gracias a la dedicación y esfuerzo dedicado al principio.

    Para las personas que desean iniciarse en este mundillo se hace un poco difícil por todo lo que hay que aprender y te soy sincero:

    Todo completamente todo lo consigues por Internet y de forma gratuita.

    Pero saber donde esta la fuente de información que te enseñe en detalle todo lo necesario es lo más complicado, por tanto si se compra un curso y se sigue a personas profesionales que ya han hecho pruebas y les funciona muy bien pues vale la pena pagar $47 para iniciar y obtener los conocimientos.

    Luego con el tiempo toca especializarse e ir mejorando y optimizando todo y es alli en donde se requiere un poco más de inversión pero te aseguro que con solo $147 Dólares puedes tener todo el conocimeinto y la fuente informaciòn sin invertir mucho más.

    Algunos pretenden hacer cuantiosas sumas de dinero invirtindo en un curso de 49 dolares, eso es un engaño, si fuera asi estaria el internet lleno de millonarios.

    Mis mejores deseos y bendiciones.

    Emer Figueroa.
    Fundador http://www.piensaygana.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para nosotros, gracias por tomarte un tiempo en comentar.