jueves, 2 de julio de 2009

Cómo Realizar Compras/Pagos Con Tarjeta En Internet

Hola Amigos Emprendedores

Espero se encuentren bien.

Ante varias consultas sobre adquirir y usar tarjetas en Internet, decidí contarles mi experiencia.

Una de las mejores opciones que a mi juicio podemos utilizar, son las llamadas tarjetas de "débito", llamadas también "pre-pagas".

Yo me dirigí al banco estatal de mi país (Uruguay) ,el Banco República (B:R:O:U) y gestioné la tarjeta de débito llamada "alfa-BROU", sólo necesité ser mayor de edad, una constancia de domicilo y mi Documento de identidad.

Me cobraron unos 9 dólares aprox. y en una semana ya estuvo lista.

Lo primero que hice fue usarla para registrarme en Paypal y poder comprar y vender en internet.

Le tuve que cargar como 5 dólares porque Paypal te los cobra para comprobar tu tarjeta y luego te los devuelve.

Como verás, para comprar algo hay que "cargarla", depositarle el equivalente a la compra que deseas realizar, (y si quieres depositar más también).

La ventaja es que dando ese número de tarjeta, si alguien quiere estafarte sólo te roba lo que tengas cargado en tu cuenta (yo nunca tengo más de 20 o 30 dólares de saldo) y si usas paypal, no tendrás que volver a utilizar nunca el número de tu tarjeta, Paypal paga por ti.

Aclaro que Masterd Card tiene un servicio similar, pero no lo he usado.

Ya he realizado varias compras y algunas ventas y no he tenido problema. La tarjeta en realidad es como tener una cuenta en el banco que según el saldo que tengas lo puedes utilizar para comprar o vender.

Yo puse el ejemplo de aquí, sería bueno que otra persona nos comente los pasos para su país y ayude a otros lectores de nuestro blog.

Si queremos vender a través de páginas web es indispensable aceptar pagos por lo menos de Paypal . Además de las opciones de giro por Money Gram o similares.

El proceso es más o menos así:

1)-Tu Compras Un producto,
2)- Paypal avala el pago retirando dinero de tu tarjeta (cuenta prepaga) en tu banco si tienes saldo
3)-Paypal te cobra una pequeña comisión por el proceso.

Repito que casi no uso los números de la tarjeta, sino mi cuenta de Paypal. Sólo la usé para darme de alta allí.

Bueno, cualquier aporte, crítica o revisión, déjenla en Comentarios.

Gracias por acompañarnos.!
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Estamos migrando nuestro contenido al NUEVO blog:  http://marketingsinmentiras.com/ visítanos y encuentra más contenido y herramietas gratuitas para cumplir tu objetivo:  ganar dinero en internet ...esperamos tu comentarios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. FIJATE QUE YO TRATE DE REGISTRAR MI TARJETA DE DEBITO EN PAY PAL AUNQUE NO ME LA ACEPTO SIN EMBARGO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE HE TRATADO DE USARLA EN OTROS SITIOS Y TAMPOCO, SUPONGO QUE ESO SE DEBE A ALGUN TIPO DE SEGURO QUE NO ME PERMITE USARLA DE ESA MANERA, AUNQUE SI ME HE VISTO MUY LIMITADO EN ESE SENTIDO, ESTARE AL TANTO DE ARTICULOS COMO ESTE PARA AMPLIAR MAS MI INFORMACION.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo

    Que raro, de qué país eres? Quizá alguien de tu país que lea éste blog puede ayudarte.
    No tiene sentido que a unos les funcione y a otros no, no te parece.Habría que preguntar al propio Paypal.Servicio al cliente.

    Gracis por tu aporte.

    ResponderEliminar
  3. hola marcelo

    te escribo por que he visto un reporte que esta publicado en http://www.scribd.com/doc/10317948/Mi-Verdad-Sobre-Ganar-Dinero-en-Internet
    y me ha parecido muy bueno, soy una persona nueva en los negocios por internet y tambien estoy de acuerdo con tigo que los programas de afiliados son una muy buena opcion de iniciar en internet.

    te voy a contar un poco de mi, soy de colombia, y voy a empezar en internet en sociedad con un amigo con lo del marketing de afiliados, y tenemos bien claro que debemos invertir en nuestra preparacion como en todo, antes iniciar en este negocio.
    cada uno estamos buscando que personas pueden ser nuestros tutores, y por eso decidemos que cada uno escoja 2 opciones; mi amigo encontro un señor francisco moriones que habla sobre como trabajar como afiliado, y otro señor llamado javier bukenmeyer. si pudieras podrias darme algun comenentario de ellos, para comentarle a mi amigo.
    y a mi me ha convencido tu reporte y tus recomendados y alguin llamado alvaro mendoza.

    no siendo mas, solo me queda agracerte.
    espero contar con tu asesoria muchas gracias

    att andres londoño
    guilleal10@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para nosotros, gracias por tomarte un tiempo en comentar.