martes, 14 de julio de 2009

Autoresponder Gratis Tutorial En Español 3



Preguntas, Comentarios ? Hazlos Aquí Debajo, Gracias.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Estamos migrando nuestro contenido al NUEVO blog:  http://marketingsinmentiras.com/ visítanos y encuentra más contenido y herramietas gratuitas para cumplir tu objetivo:  ganar dinero en internet ...esperamos tu comentarios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL UN GRAN SALUDO

    MUY BUENA INFORMACION, DE HECHO YA LA PUSE EN PRACTICA SIN EMBARGO, AUN NO SE COMO VER LOS DATOS DE LA PERSONA QUE ESCRIBIO LA DIRECCION EM@IL Y SU NOMBRE ¿COMO LOS IDENTIFICAS?

    ResponderEliminar
  2. Tienes Que ir a la pestaña "Search Leads" y clickear el recuadro donde dice " Search".
    Si hay suscriptores allí te salen, ordenados de a 25 personas.

    Lo explico en el video 4 que estoy por subir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARCELO

    EL VIDEO ESTA MUY INTERESANTE, ME GUSTARIA SABER, SI POR MEDIO DE UN BLOG SE PUEDE PATROCINAR PRODUCTOS DE AFILIADOS. ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR CON ESTA PREGUNTA.
    Y TE FELICITO POR EL BLOG ESTA SUPER.

    ResponderEliminar
  4. hola marcelo

    muy buen material. tengo una pregunta y espero me puedas ayudar, con google adwords se puede pormocionar un blog?.
    espero tu respueta

    ResponderEliminar
  5. Andrés

    Disculpa la demora en contestar, estaba de viaje.

    Si claro que se puede promocionar productos de afiliado con un blog, y también se lo puede usar como url en google adwords.

    Los "expertos" dicen que no muestra mucha "seriedad" ,pero quizá lo que quieran es que paguemos por un hosting, etc.

    Si es cierto que un blog tiene menos funciones que una página web paga. pero que sirve para redireccionar enlaces de afiliados , si sirve, inclusive en USA lo utilizan mucho para eso.Como ejemplo hay un ebook sobre ganar dinero con blog : "blogging to the bank "

    Un abrazo y suerte !!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog, lo acabo de encontrar en Google haciendo mi análisis semanal de posicionamiento para ciertas palabras claves y me ha gustado bastante.

    Es cierto, lo que dices Andres, yo aún considero a los blogs como las mejores herramientas de poscionamiento y estrategia en la web a pesar de lo mucho que los expertos lo subestiman.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog me ha gustado mucho especialmente este video y el posicionamiento que tiene.

    Realmente estoy de acuerdo con el ultimo comentario ya que se suele subestimar mucho el poder de los blogs cuando en mi real opinión, son una excelente estrategia para el SEO y la exposición en la web 2.0

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy interesante lo lo que muestras en el video, pero quiero motrar tambn que hay otros autoresponders como estos http://negociandoencasa.com/no-tienes-autoresponder-que-esperas/ espero que tan bien les sirva de ayuda
    Gracias Marcelo

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para nosotros, gracias por tomarte un tiempo en comentar.